Humor

Michael Bay adaptará “Ninette y un señor de Murcia” para la quinta entrega de “Transformers”.

(Ojo, contiene Spoilers)

Basándose en la obra de Mihura, Michael Bay adaptará el texto para dar forma a la quinta película de la saga “Transformers”. Según las informaciones que nos llegan, Bay estaría muy interesado en utilizar un Transformer femenino inspirado en “Ninette” y ambientar toda la película en el pisito francés donde se desarrolla la obra. Abrumado por los fans que se preguntan dónde van a quedar los niveles de destrucción en esta nueva entrega, Bay ha respondido que va a ser tronchante cuando Optimus Prime se pase toda la película sin poder ver Paris. Con esto también se pone en marcha la precuela de Transformers, donde averiguaremos que Optimus era de Murcia realmente.

Warner Bros. Anuncia un reboot para Batman en 2050 con actores que aún no han nacido.

La productora norteamericana ha desvelado sus planes para 2050, donde volverán a contar la historia del Caballero Oscuro con actores, director, guionistas y director de fotografía que aún no han nacido. El secretismo del proyecto es tan hermético que ni siquiera los futuros padres del elenco saben quienes serán sus hijos. No los conoce ni la propia Warner. Eso sí, ya se ha fijado la fecha de estreno (17-07-2050) y en Abril se estrenará el teaser para ir abriendo boca.

Peter Jackson planea ahora llevar al cine un chiste de Tolkien. Lo hará en 3 peliculas, un documental y una miniserie.

El cineasta neozelandés, se propone llevar al cine en forma de trilogía un chiste breve de Tolkien sobre un hombre que entra en una librería y dice: ¿Tiene el libro “Como hacer amigos”, asqueroso bastardo?. Jackson también necesitará de un documental y una miniserie de 8 capítulos para poder contarlo todo. “Una historia así está cargada de tantos matices que necesitaremos rodar mucho material”, ha declarado. Legolas, que no aparece en el chiste, ya está confirmado para las tres partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s